SWRP Primera Trasmisión, UN DESASTRE!!!!

sábado, 12 de abril de 2008

Un desastre, la primera trasmisión de "Star Wars Radio Perú" fue un desastre…

Durante la trasmisión, Roger llego tarde, no habían hecho prueba de sonido, Jorge configuro la radio como si tuvieran una computadora de la NASA y no aguantó, eso y la gran cantidad de gente que se conectaba terminaron saturando el servidor, haciendo que se cortara cada 2 minutos. Jorge por ponerse a trabajar durante la semana no hizo guión, yo ya había enviado mi audio para mi gran aparición, pero nunca salio, luego hubo una abrupta interrupción de la trasmisión y nunca regresaron, que había pasado? La mesa donde estaba la computadora se cayo al suelo...

Las patas de la mesa se rompieron durante la trasmisión, dice la esposa de Jorge que lo único que él hizo fue reírse, y correr a tomarle fotos, y después dicen que yo, Calixto, soy el friky…

Les dejo una fotos que me envió Jorge el día de ayer…

2 comentarios:

Zanzamar dijo...

¿Y no se descompuso la compu?

Saludos desde el programa de radio de F3 en Guadalajara, México y mejor suerte para la próxima transmisión, al menos la probabilidad de que todos esos eventos simultáneos se repitan es baja.

Calixto El Listo dijo...

HOla amiga, me dijo Jorge que El CPU no sufrio daño, porque lo tenia en otra mesa, solo su monitor se dio tremendo trancaso, pero todo bien ahora, ya estan haciendo programa ellos, igual aun tiene problemas tecnicos pero ahi estan, salvandolos, saludos y ya viste mi video? ya te sabes los pasitos? animate a aprender mi baile.